ABOGADOS DROGAS MáLAGA - ABOGADOSTRAFICODROGAS.COM - ABOGADO PENAL INTERNACIONAL COPENHAGUE EXTRADICIóN FOR DUMMIES

Abogados Drogas Málaga - abogadostraficodrogas.com - abogado penal internacional Copenhague extradición for Dummies

Abogados Drogas Málaga - abogadostraficodrogas.com - abogado penal internacional Copenhague extradición for Dummies

Blog Article





Los abogados especializados en emprendimiento en Malta ofrecen una amplia gama de servicios legales para ayudar a los emprendedores a establecer y hacer crecer sus negocios. Algunos de estos servicios incluyen:

En el caso de las relaciones de pareja nos encontramos con una excepción, porque el simple conocimiento de que tu pareja trafica con droga no es un delito de tráfico de drogas.

Es importante destacar que la mera posesión de drogas por si sola no es constitutiva de delito siempre que no se destine al tráfico ilegal, aunque hay que distinguir si el poseedor se trata de un consumidor habitual, o uno esporádico.

Es importante recordar que al igual que por cantidades inferiores podemos estar ante un delito de tráfico de drogas, con cantidades superiores también podemos estar fuera del ámbito penal.

El que, corridorándose autorizado para el tráfico de las sustancias o productos a que se refiere el artículo anterior, los despache o suministre sin cumplir con las formalidades previstas en las Leyes y Reglamentos respectivos, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses e inhabilitación para la profesión u oficio de seis meses a dos años.

Las cantidades que se consideran como sustancias destinadas al consumo y no a su venta, y por lo tanto su posesión no conlleva delito, son:

Incluso no es lo mismo sólo dejar tu casa para que se reúnan varias personas para traficar con droga, que participar en la reunión para cometer un delito de tráfico de drogas.

Cuando los hechos revistan poca gravedad y el procedimiento penal se inicie en virtud de un atestado policial, se enjuiciarán en un procedimiento de JUICIO RÁPIDO, cuyo funcionamiento ya se ha explicado en este blog site en un artículo anterior. Por ello, si el investigado por este delito ha cometido realmente los hechos y las posibilidades de defensa son mínimas, puede optar por reconocer los hechos en el juicio rápido y beneficiarse de la reducción de un tercio de la pena.

En cambio, cuando la droga con la que se ha traficado no se incluya entre las que generan grave peligro para la salud, la pena será de one a 3 años de prisión y multa por el doble del valor de la droga. Esta diferencia de pena tiene un impacto más relevante del que parece a priori, pues si la condena a pena de prisión es inferior a two años, el abogado del acusado podrá solicitar al juez que la pena se suspenda o se sustituya por multa – habría dos multas en este go to the website caso, la contemplada ya en el artículo 368 y la que sustituiría la pena privativa de libertad –, evitándose así que el acusado ingrese en prisión, siempre que carezca de antecedentes penales o que éstos sumados a la pena true no superen la pena de prisión en 2 años.

A group of lawyers is standing by within the clock so you're able to stop any legal challenge promptly and efficiently.

Luego, el país solicitado revisa la solicitud y make your mind up si cumple con los requisitos legales para proceder con la extradición.

Las estadísticas muestran que los países europeos están comprometidos con la extradición de delincuentes por delitos relacionados con las drogas. Esto demuestra que la extradición sigue siendo una herramienta importante en la lucha contra el tráfico de https://abogadostraficodrogas.com/extradicion-y-trafico-de-drogas/abrir-cuenta-bancaria-malta drogas en Europa.

Portugal y Colombia tienen un tratado bilateral de extradición que fue firmado en 2001. Este tratado establece los procedimientos y requisitos para solicitar y conceder la extradición entre ambos países.

six. Apertura de una cuenta bancaria: Para operar en Malta, es necesario abrir una cuenta bancaria en una institución financiera nearby. Esto se puede hacer una vez que se haya registrado la empresa y se haya obtenido el certificado de registro.

Report this page